La Ostra Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento actual

5 participantes

Ir abajo

Reglamento actual Empty Reglamento actual

Mensaje  Kazrik Jue 11 Nov 2010, 14:02

Buenos dias nenazas;

tengo una pequeña petición para todas ustedes

¿Alguien podria colgar por favor un link para poder descargar el reglamento de la edicion que estamos utilizando para jugar al BloodBowl?

lo que suelo encontrar es el juego de ordenador, o si no reglamentos pero como no se que edicion estamos jugando no se cual descargarme

y si algun alma caritativa lo imprime y lo deja en el local para uso y disfrute de todos estaria del todo genial

Hasta otra, Kazrik

Kazrik
Kazrik

Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglamento actual Empty Re: Reglamento actual

Mensaje  wormwood Vie 12 Nov 2010, 12:48

Bueno, el enlace estaba en un post donde se nombraba el mentado reglamento, pero te pongo el enlace aquí:

http://www.megaupload.com/?d=CNWUOEY9 es la versión 5.0, la que estamos usando para esta liga.
wormwood
wormwood

Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglamento actual Empty Re: Reglamento actual

Mensaje  pouxito Vie 12 Nov 2010, 19:16

digo mas, alguien tiene el reglamento ese famoso del que hablais de la edicion 6. edicion que por cierto workshop amenaza con retirar o quitear los jugadores estrella que no han comercializado ellos debido a lo oferta de miniaturas para blood bowl de otras casa???

seran capullos!!!! quer saquen mejores minis y a un precio mas competitivo los muy Reglamento actual 636780
CIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pouxito
pouxito

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglamento actual Empty Re: Reglamento actual

Mensaje  Dominador Vie 03 Dic 2010, 15:11

No aseguro al 100% pero creo que es este el reglamento del LBR6:

Reglamento LBR6

Esta en perfectisimo ingles. Extra de Navidad: Lo que creo que amenaza con quitar no es el LBR6, si no los jugadores estrellas que no tienen aun miniatura oficial, o algo asi, al menos eso lei.

Ale saludetes
Dominador
Dominador

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglamento actual Empty Re: Reglamento actual

Mensaje  V_Zaitsev Lun 07 Mar 2011, 14:50

Buenos días caballeros.

Dado que alguno ya me había pedido el nuevo reglamento 6.0, he pasado por el foro oficial de BB para confirmar como estaba el tema (ya que en Bilbao tienen uno traducido al castellano que no nos pueden pasar aun por ciertos temas del traductor).

Ya que los cambios son muy pocos, exceptuando la creación de tres nuevos equipos, os paso un enlace en donde varios jugadores veteranos han puesto todos los cambios de la versión 5.0 a la 6.0. Creo que casi es mejor copiarlo a nuestros reglamentos 5.0 que esperar a que salga la versión en castellano con esos pocos cambios.

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=11846

Y los tres nuevos equipos 6th Ed. Equipos nuevos y FAQ Spanish CORREGIDO están en:

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=11895

Así que señores, a ir estudiando para la siguiente liga.
V_Zaitsev
V_Zaitsev
Master of the Forge
Master of the Forge

Cantidad de envíos : 86
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglamento actual Empty Re: Reglamento actual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.