La Ostra Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión

+3
TRANCOS
Hauptmamm
Er_Pirbu
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

          Reunión    Empty Reunión

Mensaje  Er_Pirbu Vie 20 Mar 2015, 00:47

Hola a todos, abro aquí un tema para que el amigo Trancos, también participe en la elección de la fecha, y pueda exponer...

Lo primero se trataría de consensuar un día para la reunión, y luego la relación de temas a tratar, en principio la unión con Oriamendi y si alguien se le ocurre algún tema mas que lo ponga.

Un saludo a todos.
Er_Pirbu
Er_Pirbu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Hauptmamm Vie 20 Mar 2015, 14:08

Buenas a todos, soy Agus, hoy viernes, sabado y domingo estoy libre, el lunes a la noche a partir de las 21:00 y el resto de la semana a partir de las 22:00, cualkier dia en esos horarios podria; mi tema a tratar es la union con oriamendi y todo lo k ello derivaria, un saludo a todos.

Hauptmamm

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  TRANCOS Vie 20 Mar 2015, 14:31

Gracias por el detalle Pirbu. Por mí preferiría reunirme entre semana, el domingo es el único día que no trabajo, que lo dedico a estar con mi familia. De todas maneras, si decidierais hacerla en domingo no tendría problema en delegar mi voto.
Saludos cordiales.
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  TRANCOS Vie 20 Mar 2015, 14:34

No sé qué ha pasado que en el anterior correo me han salido unas I-s muy raras, raras... Question

Saludos cordiales.
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Igneon Vie 20 Mar 2015, 16:27

¡Buenas gente! Very Happy
Soy David.

Yo este sábado tengo partida a WH40K contra Mikel: Tiránidos vs Guardia Imperial. Si elegís precisamente el sábado para hacer la reunión, podría echar la partida en el local si hay alguien (no tengo llaves del local) o si no tendría que delegar el voto.

Por otra parte, aunque tengo el domingo ocupado por partidas de rol, no tengo ningún problema en quedar. Entre semana podría estar entre las 19:00 y las 20:00.

TRANCOS escribió:No sé qué ha pasado que en el anterior correo me han salido unas I-s muy raras, raras... Question

Saludos cordiales.
Han sido las bocales acentuadas.
Igneon
Igneon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Coronel_Oneill Dom 22 Mar 2015, 15:17

A mi decidme un día y hora e iré. Por preferir prefiero un fin de semana a la tarde,pero me amoldo.
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Er_Pirbu Dom 22 Mar 2015, 18:14

Hago un pequeño resumen, de como va el tema de la reunión, para el amigo Trancos, los que prefieren fin de semana, que son Gorka, Aimar y Jon Mari (supongo que aquí entraría también Juanjo que quería el domingo), luego estamos los que preferimos entre semana, que somos Pablo, David y yo, luego hay gente que se amolda si se avisa con tiempo, que son Ekaitz, Gorka, David, Agus, y yo (aqui añado a Iñaki, que me comento por privado que se amolda). Luego hay gente que le da igual como Jose (el carnicero) y Jesus. Y luego los demás que no se han manifestado. Si me he equivocado en algo mis disculpas de antemano.

Resumiendo, un poco complicado consensuar un día para la reunión.
Er_Pirbu
Er_Pirbu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  TRANCOS Lun 23 Mar 2015, 02:40

Repito que no tengo reparo alguno en delegar mi voto.
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Matthias Miér 25 Mar 2015, 16:02

A mi me viene bien siempre y cuando sea del 27 al 2, a partir de esa fecha me va a venir un poco mal por el tema del desplazamiento y eso. Aunque siempre puedo delegr mi voto Wink
Matthias
Matthias

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Er_Pirbu Miér 25 Mar 2015, 16:22

Hola amigo Matthias, que tal por Japón?
Si bajas el martes, estas invitado a pizza, o a un kebab del salafista.

Bueno siguiendo, con la reunion, como he sugerido por el grupo de la ostra azul, sugiero votar el día y en quien se delega para sacar adelante una fecha para la reuinion.
Bueno yo voto para el martes que viene y delego en Iñaki en caso de no poder asistir el día que se celebre la reunión.

Un saludo a todos.
Er_Pirbu
Er_Pirbu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  TRANCOS Miér 25 Mar 2015, 21:08

Hara, aspaldiko, ongi etorri japoniar alu hori !! cheers , une aproposenean iritsi haiz. (Para los que no comprendéis el bárbaro, le doy la bienvenida)

Siguiendo con el tema presentado por er Pirbu, a mí también me viene mejor el martes. Si eligierais otro día no pasa nada, le cedo mi voto a Agus (no me sé tu ávatar todavía).
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Coronel_Oneill Jue 26 Mar 2015, 13:07

Matthias escribió:A mi me viene bien siempre y cuando sea del 27 al 2, a partir de esa fecha me va a venir un poco mal por el tema del desplazamiento y eso.  Aunque siempre puedo delegr mi voto Wink
Mamonazo, que tu no pagas y vives lejos, no cuentas!! Razz Es broma, bienvenido y llama cuando llegues Basketball
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Hauptmamm Jue 26 Mar 2015, 14:36

Buenas asier welcome, yo libre lunes, martes, miercoles x la tarde, gracias x tu confianza ion, saludos.Agus

Hauptmamm

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Coronel_Oneill Jue 26 Mar 2015, 16:56

Mi voto es para cualquier tarde. Las noches se me hacen cuesta arriba porque tengo que volver andando lloviendo y cojo. Pero bueno, a ver que sale.
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  TRANCOS Jue 26 Mar 2015, 19:57

Coronel, sabes que te puedo acercar hasta casa cuando quieras. No pienses que hay doble intención en mis palabras, guarrete pig .
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Er_Pirbu Jue 26 Mar 2015, 23:04

Hecho recuento de votos:

Lunes 5 Martes 6 y Miércoles 5

Queda convocada reunión para el próximo martes.

En grupo La ostra azul, he sugerido las nueve para el comienzo de la reunión, para que no se haga muy tarde si se alarga.

Un saludo a todos, para ti también Matthi.
Er_Pirbu
Er_Pirbu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  pouxito Dom 29 Mar 2015, 03:52

saludos asier, ojala pueda verte el martes!!!!!!! por descontado que la cena la tienes pagada!!!!!!!
pouxito
pouxito

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Matthias Lun 30 Mar 2015, 12:41

Cena gratis? Pues nada nada, ahí estaré Razz

Por cierto ¿Hay que reservar mesa y silla o ...? Tengo entendido que no vamos a caber todos el martes ...

Matthias
Matthias

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Coronel_Oneill Lun 30 Mar 2015, 14:39

No pasa nada, delegas el voto despues de cenar Razz
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Coronel_Oneill Mar 31 Mar 2015, 10:53

Trancos, recuerda la reunion de hoy. A las 21:00.
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Er_Pirbu Vie 03 Abr 2015, 02:18

Copio y pego el mensaje de Ekaitz.
Buenos dias! Bueno, mas o menos paso a exponer lo que ayer se habló en la reunion.

Nos juntamos miembros de La Ostra y algunos de Oriamendi y Agus nos comentó como se habian redefinido las reglas en base a lo que se expuso cuando nos las mostraron por primera vez.

No recuerdo exactamente todos los cambios (no saqué foto 😬) pero Resumiendo, las que en su momento parecieron chocar con la politica hasta ahora seguida por La Ostra se adaptaron y fueron recibidas (alguna quiza necesitara un pequeño retoque o especificacion extra) bien en general.

Dichas reglas las cambiaron desde Oriamendi y las comunicaron a su grupo, asi que en principio tambien estan aceptadas por esa parte.

Se hablo tambien de como hacer la fusion entre los grupos. Quiza la forma mas sencilla seria que los miembros de Oriamendi no-miembros de La Ostra se unieran al local (pagando la cuota de entrada) y asi de dispondria tanto de todo el patrimonio para la busqueda de nuevo local etc...

Tras exponer todo eso, quedaria el hecho de votar si se quiere realizar la union. No se voto ayer para dejar un poco de tiempo de reflexion y por faltar gente.

Asi que en principio se puede acordar un tiempo de votacion (varios dias? Una semana? Menos?) para que haya tiempo de preguntas, reflexiones etc. Asi todo el mundo podra votar.

Seguro que me dejo cosas sin contar de ayer, tendria que haber ido tomando notas ☺, pero como dice el refrán, tira mas un pincel que... No, no era asi 😝

Asi que aportad lo que noteis me he dejado.

Un saludo.
Er_Pirbu
Er_Pirbu

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Coronel_Oneill Vie 03 Abr 2015, 12:41

Yo voto porque se apunten los que quieran, ver como va la cosa, y mas adelante decidir que hacer con la fusion. No se, por si sale algun problema o no encontramos local. No se si ventitantos tios vamos a poder entrar en el local actual sin apretarnos.
Mejor saber cuantos vamos a ser, buscar un local acorde, y luego que vayan entrando los nuevos. A lo mejor ya estamos un poco al limite de espacio Neutral
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  TRANCOS Mar 07 Abr 2015, 13:49

Yo sí voto por la fusión. Se comentó que los de Oriamendi entraran en la Ostra Azul previo pago de los 90 euros, y correspondientes mensualidades. Ver cómo se va funcionando, si nos integramos todos bien, hay buena convivencia, y tal, y tal... y tras un tiempo prudencial de prueba, si vemos que la cosa funciona acometer lo de integrarnos en la asociación. Si no funciona, cada uno va por su lado y ya está.

No condicionaría lo de buscar otro local a juntarnos o no con los de Oriamendi. Hay un compañero que tiene problemas de salud en este local, y seguro que alguno más también y no lo sabe, y sería prioritario el buscar ese otro local, labor que por otra parte ya están realizando los de Oriamendi.

Saludos cordiales desde Urnieta.
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Matthias Miér 15 Abr 2015, 18:04

Bueno, como va el tema?
Matthias
Matthias

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Coronel_Oneill Jue 16 Abr 2015, 11:45

No va. Duerme el sueño de los justos Razz Agus dijo algo de que no les molaba lo de disolverse en la Ostra, pero no hemos hablado de una solucion.
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

          Reunión    Empty Re: Reunión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.