La Ostra Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosa gratis del Hobitt para Trancos

3 participantes

Ir abajo

Cosa gratis del Hobitt para Trancos Empty Cosa gratis del Hobitt para Trancos

Mensaje  Coronel_Oneill Dom 05 Ene 2014, 13:01

Como indica el nombre del post, toma, regalito de GW (milagro, milagro!!!, es el fin del mundo!! GW da algo gratis y útil!!!!):
http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3640357a_The_Hobbit_-_Heroes_and_Villains_of_Middle-earth.pdf
Todos los perfiles y reglas para los bichos, magos, enanos y demás animalitos que han salido en las dos pelis. Disfrutalas camarada. Eso si, en english ...  Rolling Eyes 
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosa gratis del Hobitt para Trancos Empty Re: Cosa gratis del Hobitt para Trancos

Mensaje  TRANCOS Lun 06 Ene 2014, 18:22

Gracias Coronel, pero ya no me motivan ni las miniaturas de la Tierra Media.
Tras varios meses de angustia e incertidumbre, mi mujer ha tomado la decisión de separarse de mí. Estoy viviendo momentos muy duros  Sad  porque los argumentos que me da no los puedo entender, aparte de que estoy enamorado de ella hasta las trancas.
Tal vez entiendas ahora por qué no he podido presentar un ejército pintado. Ahora mismo estoy bastante jodido y no hay nada que me motive, ni pintar, ni Blood Bowl, ni ESDLA, ni nada de nada.
Sólo quiero llegar a casa después del trabajo y jugar con mis hijos que son sin que ellos se den cuenta, en los que me estoy apoyando para salir de este agujero.
Sé que le daré la vuelta, pero hasta que eso ocurra toca pasarlas putas.
Nos vemos en el local.
Un abrazo.  cheers 
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosa gratis del Hobitt para Trancos Empty Re: Cosa gratis del Hobitt para Trancos

Mensaje  Coronel_Oneill Lun 06 Ene 2014, 22:32

Joder macho ... Quedamos cuando quieras y hablamos. Y perdona si he sido un poco mas "yo" que de costumbre estos meses...
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosa gratis del Hobitt para Trancos Empty Re: Cosa gratis del Hobitt para Trancos

Mensaje  TRANCOS Mar 07 Ene 2014, 02:01

Tranquilo Coronel, es que ahora estoy más sensible. He ido a ver la película del Hobbit y me he aburrido. No te digo más.
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosa gratis del Hobitt para Trancos Empty Re: Cosa gratis del Hobitt para Trancos

Mensaje  V_Zaitsev Mar 07 Ene 2014, 09:55

No suelo escribir mucho por por aquí, pero Benetan sentitzen det. Ea konpontzen den!  Neutral
V_Zaitsev
V_Zaitsev
Master of the Forge
Master of the Forge

Cantidad de envíos : 86
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosa gratis del Hobitt para Trancos Empty Re: Cosa gratis del Hobitt para Trancos

Mensaje  Coronel_Oneill Mar 07 Ene 2014, 12:22

TRANCOS escribió: He ido a ver la película del Hobbit y me he aburrido.
Esto es mas normal, no te preocupes. Le pasa a todo el mundo!  Rolling Eyes 
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosa gratis del Hobitt para Trancos Empty Re: Cosa gratis del Hobitt para Trancos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.