La Ostra Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que futuro le veis a esto?

3 participantes

Ir abajo

Que futuro le veis a esto? Empty Que futuro le veis a esto?

Mensaje  Coronel_Oneill Lun 19 Ago 2013, 12:51

Buenos días. Viendo como están las finanzas, la desgana generalizada para echar partidas/pintar y la espantada de socios, quisiera conocer vuestras opiniones sobre el futuro del local. Al menos yo lo veo mas bien gris, por no decir negro. Es cosa del verano o la cosa va a ir a peor?. Cuando la gente tiene mas tiempo libre no baja nadie, ni martes ni jueves tongue 
Y el tema de nuevos socios?. Se ha movido alguien?. Yo he preguntado a gente pero nadie quiere pagar y si venir de gorra, no se si nos interesan Razz 
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que futuro le veis a esto? Empty Re: Que futuro le veis a esto?

Mensaje  Coronel_Oneill Mar 20 Ago 2013, 10:39

Jose el carnicero de Milwakee lo deja este mes, y Asier-2 se va a Japón. Sumado esto a los socios "en barbecho" de pago, nos da que no podemos pagar el mes que viene. Alguien esta aunque sea un poco preocupado o todos quereis dejar el local ya?. También puede ser que absolutamente nadie tiene internet en casa ni cinco minutos para mirar el foro y no habéis leído este post, claro, es lo mas probable Surprised 
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que futuro le veis a esto? Empty Re: Que futuro le veis a esto?

Mensaje  Coronel_Oneill Miér 21 Ago 2013, 23:21

Nadie comenta nada, no?.
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que futuro le veis a esto? Empty Re: Que futuro le veis a esto?

Mensaje  wormwood Jue 22 Ago 2013, 19:25

Aunque en pleno verano parezca que hay más tiempo libre, la verdad es que puede ser un poco lo contrario. Gente de vacaciones o fuera, y por lo tanto sin acceso al foro ( Al momento de escribir tu post, mínimo tres personas fuera estabamos). Aparte de eso, entre compromisos con familia, hijos de vacaciones, trabajo o la razón que sea, veo bastante normal que en este mes y pico haya habido menos afluencia en el local.

En cuanto a que nadie responda, no es la primera vez, y todos sabemos que el foro no es muy frecuentado, así que, una vez más (como ya ocurrier con las convocatorias a reuniones), exponer esta pregunta o situación solo aquí, y esperar respuestas instantaneas es algo dificil que ocurra.

Personalmente, he estado fuera, así que no tenía noticia de lo de Jose, una verdadera lástima. En cuanto a preocupación por el futuro del local, si no hay dinero para mantenerlo, pues se irá al carajo, pero no solo la falta de dinero puede mandarlo al carajo... en cualquier caso, algo de tal importancia Debería hablarse en persona, o de forma que se enteren la mayor cantidad de socios, no lanzando la pregunta por aquí.

Un saludo
wormwood
wormwood

Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que futuro le veis a esto? Empty Re: Que futuro le veis a esto?

Mensaje  Coronel_Oneill Vie 23 Ago 2013, 12:18

Es que si Jose o cualquier otro quieren dejarlo deberían decirlo, no esperar a que lo adivinemos o los que no lo pregunten se enteren por ciencia infusa. Y lo de que el foro es poco frecuentado es una excusa mala. Cuesta nada y menos echar un ojo de un minuto cada varios días por si alguien a posteado algo. Es la función del foro, comunicarnos entre nosotros, no andar todo el dia a ver si se coincide en algún sitio o wasapearse, que hay mucha gente que no tiene eso en el móvil pero todo tenemos internet en casa.
Y por supuesto que el local se puede ir al carajo por otros temas, pero el tema del dinero me parece el mas importante e irresoluble. Lo demás se puede arreglar, pero si no hay pasta, no hay pasta, y no se arregla mas que atracando un furgón blindado tongue 
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que futuro le veis a esto? Empty Re: Que futuro le veis a esto?

Mensaje  TRANCOS Lun 02 Sep 2013, 19:20

Buenas coronel, he estado más de 2 semanas de vacaciones, y aunque hace casi una semana que he vuelto... pues no se me ha ocurrido entrar en el foro Embarassed .
La verdad es que ignoro lo de Jose, y a este paso no sé cuántos quedamos para poder sacar el local adelante. A mí me daría pena dejarlo... Sad 

A todo esto, tengo pensado bajar mañana, alguien más va a bajar? Se podría hablar de estos temas, qué os parece?
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que futuro le veis a esto? Empty Re: Que futuro le veis a esto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.