La Ostra Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposicion y concurso de maquetas en Mundaiz

2 participantes

Ir abajo

Exposicion y concurso de maquetas en Mundaiz Empty Exposicion y concurso de maquetas en Mundaiz

Mensaje  Coronel_Oneill Miér 07 Ago 2013, 22:13

Bueno, tal y como paso el año pasado, AGME organiza un concurso de maquetas en septiembre. No me acuerdo de las fechas exactas ahora mismo, a ver si lo miro. Sera en el colegio Mundaiz, y , como novedad, este año Miyamoto y yo estaremos con una mesa llena de tanques de Flames of War, a ver si picamos a alguien,jaja.
Nos pidieron los de AGME a ver si podíamos montar algo, asi que, si no os importa, pillaremos algo de escenografía del local para montar una partidita vistosa:pirat: 
Si alguien quiere pasar o presentar algo al concurso de pintura o lo que sea, aquí estoy para informar afro
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposicion y concurso de maquetas en Mundaiz Empty Re: Exposicion y concurso de maquetas en Mundaiz

Mensaje  TRANCOS Jue 08 Ago 2013, 13:31

Por mi perfecto. En su momento intentaré pasarme para haceros una visita, y con mi presencia evitar que se os haga tan dura y larga la permanencia en el evento. Wink 

Por xierto, alguien va a bajar hoy al local? Question 
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposicion y concurso de maquetas en Mundaiz Empty Re: Exposicion y concurso de maquetas en Mundaiz

Mensaje  Coronel_Oneill Jue 08 Ago 2013, 15:22

No. Nos vamos al cine! Twisted Evil 
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposicion y concurso de maquetas en Mundaiz Empty Re: Exposicion y concurso de maquetas en Mundaiz

Mensaje  TRANCOS Jue 08 Ago 2013, 18:38

Pues nada cuadrilla. Yo me voy dos semanas de vacaciones así que nos veremos a la vuelta (espero). Twisted Evil 
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposicion y concurso de maquetas en Mundaiz Empty Re: Exposicion y concurso de maquetas en Mundaiz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.