La Ostra Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jueguecillos de tablero

2 participantes

Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty jueguecillos de tablero

Mensaje  Moriarty Jue 06 Jun 2013, 22:39

Parece que el CATAN gustó el martes, asi que ya hablaremos de para cuando una partidilla con el Navegantes, que gana bastante. Y como El Carnicero tiene ganas de un Zombie, tengo listo un escenario, LIBERAD A EDU !!! que no tiene mala pinta del todo.
Moriarty
Moriarty

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty Re: jueguecillos de tablero

Mensaje  TRANCOS Sáb 08 Jun 2013, 13:43

OK

Alguien va a bajar hoy sábado?
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty Re: jueguecillos de tablero

Mensaje  TRANCOS Mar 11 Jun 2013, 20:22

Lo siento chavalería, pero... hoy segundo encuentro de la finalísima de baloncesto entre el Madrid y el Barcelona. bounce Me parece que no voy a bajar. Crying or Very sad Nos vemos.
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty Re: jueguecillos de tablero

Mensaje  Moriarty Lun 17 Jun 2013, 10:54

Jose Carnicero ha manifestado su deseo de echar un Zombi. Asi que mañana martes 18 llevare el Modulo LIBERAD A EDU para ser jugado.Harían falta 4 jugadores, aunque con 3 se puede. Si hay mas, genial, hasta 8 no problem. Si alguno lee esto y se apunta, bienvenido será.
A mas gente mas alegría.
Moriarty
Moriarty

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty Re: jueguecillos de tablero

Mensaje  TRANCOS Lun 17 Jun 2013, 13:51

Esta semana tengo pensado bajar mañana y el jueves. Si se puede mañana me apunto al juego ese. Si no, no pasa nada, que tengo trabajo pintando mis abandonados hombres del este.
Un saludo y nos vemos.
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty Re: jueguecillos de tablero

Mensaje  Moriarty Lun 17 Jun 2013, 14:10

Tus hombres del este tendran que esperar...
Moriarty
Moriarty

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty Re: jueguecillos de tablero

Mensaje  Moriarty Mar 18 Jun 2013, 10:55

Humedos dias, gens. Hoy no se puede hacer la partida de zombi, Ñako no esta libre, Jose Irun se ira pronto, no hay quórum ni.transporte para la vuelta. Pa otro dia
Moriarty
Moriarty

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty Re: jueguecillos de tablero

Mensaje  TRANCOS Mar 18 Jun 2013, 19:36

Va a bajar alguien? La verdad no es que me vaya a influir mucho, yo voy de todas maneras...... pero por saber. Si hay que acercar a alguien en coche yo me ofrezco, no problem.
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty Re: jueguecillos de tablero

Mensaje  Moriarty Mar 18 Jun 2013, 20:00

Hoy si baja alguien sera minoría
Moriarty
Moriarty

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty Re: jueguecillos de tablero

Mensaje  Moriarty Lun 24 Jun 2013, 10:08

Buenas, Gens !

A ver si mañana se puede hacer el escenario de Zombie. La idea es hacerlo con el Carnicero de Alza. Asi que se empezaría despues de cenar. Partida pues entre dos y tres horas, contando explicar el sencillisimo sistema. Si alguno sabe que se va a apuntar, si lo avisa genial. Minimo 3 maximo 6 jugadores.

Edu os necesita.
Moriarty
Moriarty

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty Re: jueguecillos de tablero

Mensaje  Moriarty Lun 24 Jun 2013, 10:10

-¡Por el amor de Dios, dejenos entrar! –Mike volvió a aporrear la pesada puerta de hierro pintada de rojo, manchada por los salpicones de sangre y cerebro que habían caido bajo las balas del Viejo. Se lo había sabido montar bien, antes del Dia Z sus vecinos se reían de él, pero Villa Paranoia, su propiedad convertida en un bunker con las ventanas cegadas por ladrillos y puertas de hierro de una pulgada de grosor se había demostrado impenetrable, tanto a los intentos de los muertos por entrar como de los vivos por saquear la despensa y la armería del Viejo. Mike y los suyos se habían refugiado en una torre de vigilancia de incendios, cuando al volver del entrenamiento los Podridos comenzaron a salir de los bosques cercanos al pueblo, comiéndose al entrenador y provocando un salvese quien pueda. Durante días permanecieron en lo alto de la torre, contemplando como el mundo se iba al garete. Pero mas allá de todas las consideraciones éticas y morales, estaba el tema de llenar la barriga. Agua no faltaba, pero tras tres días sin probar bocado, se arriesgaron a correr hacia Villa Paranoia, mientras los Muertos seguían el rastro de un tipo que había intentado huir en patinete, sin tener idea de como manejarlo. No es tan facil como en los videos de la tele, tío. Mike conocía de vista al Viejo, era amigo de su abuelo, y confiaba en que les dejase pasar. Error.

-¡Soy yo, Mike, el nieto de Brewinsky...dejanos entrar, por favor! –Mike aporreaba la puerta, consciente de que el ruido llamaba la atencion de los Podridos. El Viejo les miraba con desprecio desde la mirilla de la puerta. –Reíos ahora de mi, jajajajaja –se carcajeaba el resentido anciano. –El viejo está loco, el viejo se cree que los Chinos nos van a tirar La Bomba, el viejo se cree que nos controlan la mente con el Fluor del agua... ¡Pues ha resultado peor que todo eso!. ¡Los muertos se levantan de sus tumbas!. Ahora ya no os reis de los fantasmas con vuestra maravilla de Halloween.

Media docena de Podridos comenzaba a acercarse desde el extremo de la calle mas cercana. –¡Por favor, por favor, podemos ser de ayuda, somos del equipo de baloncesto, estamos en forma y podremos trabajar, pelear, yo que sé!-Los podridos iniciaron su engañosamente lento avance. -¡Haremos lo que sea, hombre, no nos dejes morir así!.

El viejo les miró con un nuevo interes... –Si, pareceis unos crios gilipollas pero jodidamente rápidos, como lo era yo antes de pisar esa trampa punji de los cojones en la selva...si...podeis servirme. Igual os acordais del retrasado, de mi nieto Edu. No vale un cagarro, pero le prometí a su madre que si podía me haría cargo de él. Sera un lerdo pero no es bobo del todo, cuando los Muertos se comieron a sus compañeritos al bajar del autobus de la LerdoEscuela, se dió el pire a todo meter. Un par de noches me ha parecido oir sus llantos de nenaza. No vale nada, pero una promesa es una promesa... –Abrió una portezuela inferior y pasó un saco con un par de viejas escopetas de cazar liebres, y un par de .45 con medio siglo a sus espaldas. Mas y mas Podridos se iban congregando...

-Traedme al retrasado de Edu, y os permitiré entrar con él. En el saco teneis algunas balas, las justas para un trabajo rápido. Si quereis entrar en Villa Paranoia, que sea con el mierdecilla de Edu –Cerró la mirilla, y Mike miró a sus amigos... Gordo Bronski se encogió de hombros, y cogió una de las escopetas.

-Bueno, es mejor que morirse se hambre en esa puta torre... Aunque algo me dice que ese viejo cabrón no nos va a dejas entrar a todos...

REGLA ESPECIAL DE EDU EL
Moriarty
Moriarty

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty Re: jueguecillos de tablero

Mensaje  TRANCOS Mar 25 Jun 2013, 13:06

Te lo has currado colega Moriarty. Yo casi seguro que no voy a bajar, y si bajo será tarde y cenado. Tengo que aprovechar la tregua que  nos da la metereología.
Saludos cordiales.
TRANCOS
TRANCOS

Cantidad de envíos : 351
Localización : Urnieta
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

jueguecillos de tablero Empty Re: jueguecillos de tablero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.