La Ostra Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La marca del este

2 participantes

Ir abajo

La marca del este  Empty La marca del este

Mensaje  Matthias Lun 09 Mayo 2011, 01:40

Cuando hablamos de "La marca del este" nos referimos a éste como un retrolcón del Advanced Dungeons & Dragons. Para que nos entendamos, cogemos el Ad&d, le cambiamos dos cosas y sustituimos el título por otro cualquiera y voilá ya tenemos un juego nuevo. Ésto sería muy reprochable de no ser por que el original Ad&d es EL JUEGO de rol y que gracias a La marca del este, tenemos la oportunidad de volver a conseguir material hace largo tiempo descatalogado. Si queremos disfrutar del espíritu rolero que hizo famosa a la franquicia de D&D ésta es la mejor ocasión.

Bueno basta de propaganda, a lo que venía era para hacer una consulta:

O´neill he encargado una caja de la marca, y al enterarme de que han sacado a la venta la primera parte de una campaña que constará de tres entregas, hablamos de la trilogía de "El enclave". ¿Sabes que tal está? ¿Lo has leído? ¿Compensa 17 euris por un tercio de aventura?

Gracias
Matthias
Matthias

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La marca del este  Empty Re: La marca del este

Mensaje  Coronel_Oneill Lun 09 Mayo 2011, 09:29

S quieres masterear mazmorras con este juego que sepas que te amo con pasion desde ya mismo!! Razz
Y te comento,no es que sea el AD&D simplificado,sino que es las famosa CAJA ROJA del D&D basico de principios de los 80 remasterizada!!!!.La compre el otro dia en Armageddon y aun estoy flipando con mis recuerdos de la epoca...Ay...que tiempos...con mas pelo y sin perilla... pirat
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La marca del este  Empty Re: La marca del este

Mensaje  Matthias Lun 09 Mayo 2011, 15:29

Se hace saber a la gente del lugar que por interés público coloco este enlace externo que conduce a la descarga de un bestiario semi-oficial de La marca del este. Hecho por varios integrantes y amigos de dicho juego pero consderado no "oficial" al no estar en venta.
El enlace es:

http://calaveri.hijodeblog.com/2011/01/31/criaturas-de-la-marca-un-bestiario-no-oficial-para-aventuras-en-la-marca-del-este/
Matthias
Matthias

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La marca del este  Empty Re: La marca del este

Mensaje  Coronel_Oneill Lun 09 Mayo 2011, 23:11

Lo bueno de este juego es que les puedes mandar tus cosas a los creadores y hasta puede que te lo publiquen Razz Y todo es "oficial" para ellos,te dan la libertad que quieras para hacer lo que te venga en gana con el juego.Asi que hazme partidas!!,mi antiguo (prehistorico) guerrero Atreyu necesita una nueva vida!! Rolling Eyes
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La marca del este  Empty Re: La marca del este

Mensaje  Matthias Mar 10 Mayo 2011, 14:03

En principio la caja debería llegarme este viernes, si me da tiempo a leermelo haré partida con los amigos en casa el domingo para familiarizarme con el sistema. Y si todo va bien no descarto harcer algun acampaña de 4 sesiones en el local. Todo se verá.

Como anécdota curiosa cuando llamé a Generación X para que me reservaran un ejemplar el dependiente me dijo que no le sonaba y que a ver si estaba seguro de que se había publicado en españa XD

Seguro que por alemania hay un "der Eastern Marken" rulando por ahí.
Matthias
Matthias

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La marca del este  Empty Re: La marca del este

Mensaje  Coronel_Oneill Mar 10 Mayo 2011, 16:17

El de Generacion X es un poco monguer.No tiene ni idea de casi nada,como lo saques de "su"tema te la lia parda.Y ni siquiera sabe mucho de comics,no digamos ya de rol...
En fin,que sepas que cuatro partidas son escasasssss,queremos campaña abierta de romper dungeons Twisted Evil
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La marca del este  Empty Re: La marca del este

Mensaje  Coronel_Oneill Vie 20 Mayo 2011, 23:33

Ya recibiste tu cajita?.Comentarios? Smile
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La marca del este  Empty Re: La marca del este

Mensaje  Matthias Sáb 21 Mayo 2011, 01:30

Caja recibida y libro reglamento leido, me queda organizar una partida, posiblemente éste domingo para familiarizarme con el sistema. Además me pillé la campaña de "el enclave" así que ya veremos como se desarrolla la partida.

En un plazo no superior a un mes podría hacer una introductoria en el local si la gente se apunta.

Ya se verá.
Matthias
Matthias

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La marca del este  Empty Re: La marca del este

Mensaje  Coronel_Oneill Sáb 21 Mayo 2011, 11:03

Ailoviuuuu!! Razz
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La marca del este  Empty Re: La marca del este

Mensaje  Coronel_Oneill Dom 22 Mayo 2011, 23:29

Como ha ido la cosa?.Puedo hacerme ilusiones?.Por cierto,tienes un soborno esperandote en el local,en forma de formor Razz
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La marca del este  Empty Re: La marca del este

Mensaje  Matthias Lun 23 Mayo 2011, 01:04

Tras hacer trapicheos para que los personajes fueran algo duraderos y no morir en un suspiro, no fué mal. Vaya por delante que algunos eran jugadores noveles, y tube que que "fallar" algunas tiradas para que no palamaran todos pero aparte de eso bastante bien.
Como en casi todas las partidas iniciales la mayoría del tiempo transcurrió en hacer personajes, explicar el contexto y ambientación y el sistema de juego así que a la espera de la semana que viene que intentaré concluir una de las partidillas que viene en el reglamento.

Lo que si veo es que tiene mucha libertad para que los jugadores hagan de las suyas sin estar sujetos a las estrictas reglas, de manera que los jugadores más bomberos se podrán explayar agusto.
Matthias
Matthias

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La marca del este  Empty Re: La marca del este

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.