La Ostra Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

?¿Redistribución de poderes del foro?¡

3 participantes

Ir abajo

?¿Redistribución de poderes del foro?¡ Empty ?¿Redistribución de poderes del foro?¡

Mensaje  Matthias Vie 02 Mar 2012, 17:18

Sin ánimo de ofender, creo que sería buena idea que hubiera más administradores o más moderadores, más que nada por que hay varios post que llevan abiertos desde el 2010, temas que no van a ningún lado, otros cerrados. Creo que es una buena idea ir saneando la página para que no se sature con posts caducados.

También, escribir eventos y dias de torneo en el calendario, que creo es más cómodo para todos.

Sin más, no se si alguno podemos acceder a estos cambios o los tiene que llevar el administrador.

Matthias
Matthias

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

?¿Redistribución de poderes del foro?¡ Empty Re: ?¿Redistribución de poderes del foro?¡

Mensaje  Coronel_Oneill Vie 02 Mar 2012, 17:35

Si,y si escribieramos mas que tu,yo y Ekaitz tambien seria interesante I love you En cuanto a lo de dar poderes...busca a Iker y le convences de que haga algo,a ver si puedes tongue
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

?¿Redistribución de poderes del foro?¡ Empty Re: ?¿Redistribución de poderes del foro?¡

Mensaje  wormwood Vie 02 Mar 2012, 17:46

Iker me dio algunos poderes ( poderes notarialess!!! xD ejem... u_u) a ver si puedo usarlos para hacer limpieza o algo, sip, buena idea Asier Wink
wormwood
wormwood

Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

?¿Redistribución de poderes del foro?¡ Empty Re: ?¿Redistribución de poderes del foro?¡

Mensaje  Coronel_Oneill Lun 20 Ago 2012, 20:51

Arreglado,ya he empezado la destruccion de foro,digoo la limpieza...
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

?¿Redistribución de poderes del foro?¡ Empty Re: ?¿Redistribución de poderes del foro?¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.