La Ostra Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aunq supongo q ya es de conocimiento de todos he vistos esta minis que me han molado

3 participantes

Ir abajo

aunq supongo q ya es de conocimiento de todos he vistos esta minis que me han molado Empty aunq supongo q ya es de conocimiento de todos he vistos esta minis que me han molado

Mensaje  Zumalakarregi :p Miér 05 Mayo 2010, 22:05

http://www.warlordgames.co.uk/?p=5439
alguien sabe si son de plastico? es q he leido por ahi q son de metal segun unos y de plastico segun otros
Zumalakarregi :p
Zumalakarregi :p

Cantidad de envíos : 157
Edad : 47
Localización : Lurra,tierra,earth
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aunq supongo q ya es de conocimiento de todos he vistos esta minis que me han molado Empty Re: aunq supongo q ya es de conocimiento de todos he vistos esta minis que me han molado

Mensaje  Kroenen Miér 05 Mayo 2010, 23:41

que?
Kroenen
Kroenen
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aunq supongo q ya es de conocimiento de todos he vistos esta minis que me han molado Empty Re: aunq supongo q ya es de conocimiento de todos he vistos esta minis que me han molado

Mensaje  Coronel_Oneill Jue 06 Mayo 2010, 00:13

Ba-neo,ba-neo,ba-neeeoo!! Laughing Tio,eres de traca,leete las explicaciones de la misma peich.Son greens de minis de metal claramente,no de una caja de plasteko.32 modelos han recibido,para ir rellenando blisters a tutiplen.
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

aunq supongo q ya es de conocimiento de todos he vistos esta minis que me han molado Empty Re: aunq supongo q ya es de conocimiento de todos he vistos esta minis que me han molado

Mensaje  Zumalakarregi :p Jue 06 Mayo 2010, 00:16

ya pero es q he leido en otro foro q salian en plastico estaba buscando para pintar los highlandres de victrix
y un limk me ha traido aki por eso preguntaba
tambien creai eso yo
gracias coronel
Zumalakarregi :p
Zumalakarregi :p

Cantidad de envíos : 157
Edad : 47
Localización : Lurra,tierra,earth
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aunq supongo q ya es de conocimiento de todos he vistos esta minis que me han molado Empty Re: aunq supongo q ya es de conocimiento de todos he vistos esta minis que me han molado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.