La Ostra Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atencion NO encuentro una miniatura

5 participantes

Ir abajo

Atencion NO encuentro una miniatura Empty Atencion NO encuentro una miniatura

Mensaje  Kazrik Lun 03 Mayo 2010, 15:10

Buenas Chicos, ando un poco preocupado ultimamente, la verdad es que no se que hice la ultima vez, pero es que no encuentro una miniatura, y me estoy empezando a mosquear, no si la ha cogido alguien, si soy tan imbecil como para perderla o que demonios pasa, pero no la veo desde hace semanas...

Por favor si alguien lo encuentra que lo deje bien a la vista o que me lo comente; creo que la reconocereis pero sino hay va una pequeña descripcion: Carne como elfica, con garabatos con chaos black, algunas inteligibles y otras no, el resto esta como imprimado pero con algunos desconchones, con un bolson lleno de cosas (como pa eslomarse) Antes solia pintar en el local y esas cosas, y a veces hasta jugar, creo que alguien le puso un nombre algo tormentoso, como Ekaitz...

Si alguien lo ve por favor que lo pegue a su peana y lo deje en alguna de las mesas para que todos podamos disfrutar de ello...

Hasta otra, Kazrik
Kazrik
Kazrik

Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion NO encuentro una miniatura Empty Re: Atencion NO encuentro una miniatura

Mensaje  Kroenen Lun 03 Mayo 2010, 15:22

...pero no lo pintes tu,que si no,lo tenemos en azul y rojo muuuucho tiempo
PD:Al que hay que ponerle peana es a ti...luego imprimarte & pintarte de nuevo,fistro... lol!
Kroenen
Kroenen
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Atencion NO encuentro una miniatura Empty Re: Atencion NO encuentro una miniatura

Mensaje  Coronel_Oneill Lun 03 Mayo 2010, 16:16

Huy que cosa mas rara.Que era?,un enano,un keidorano,un elfo?¿?¿.El jueves hacemos batida.E interrogatorios brutales.
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion NO encuentro una miniatura Empty Re: Atencion NO encuentro una miniatura

Mensaje  Matthias Lun 03 Mayo 2010, 17:47

¿Qué tipo de miniatura es?
Matthias
Matthias

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion NO encuentro una miniatura Empty Re: Atencion NO encuentro una miniatura

Mensaje  Kroenen Lun 03 Mayo 2010, 20:44

Horrorclix?
Kroenen
Kroenen
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Atencion NO encuentro una miniatura Empty Re: Atencion NO encuentro una miniatura

Mensaje  wormwood Lun 03 Mayo 2010, 22:05

Atencion NO encuentro una miniatura Fry-see-what-you-did-there

La madre que os pario... xDDDDD
wormwood
wormwood

Cantidad de envíos : 241
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Atencion NO encuentro una miniatura Empty Re: Atencion NO encuentro una miniatura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.