La Ostra Azul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados...

3 participantes

Ir abajo

Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados... Empty Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados...

Mensaje  Kroenen Dom 02 Mayo 2010, 22:08

Un blog sobre los juguetes míticos de Star wars.para nostálgicos...
http://afotd.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=50
Kroenen
Kroenen
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados... Empty Re: Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados...

Mensaje  Coronel_Oneill Mar 04 Mayo 2010, 23:24

Ya sabes que mi punto debil es una pequeña apertura en el reactor,a la cual se accede por una larga trinchera...digooo,que mi punto debil es Star Wars,y mas concretamente los muñecos estos Neutral
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados... Empty Re: Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados...

Mensaje  Kroenen Mar 04 Mayo 2010, 23:39

Los moradores de las arenas son seres asustadizos, pero volverán, y en mayor número...
lo se,por eso lo decía...

Hecha un ojo a todo...sin palabras.Resulta que tuve un puñado de estas cosas,y yo sin saberlo.
Lo dicho...Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados...
Kroenen
Kroenen
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados... Empty Re: Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados...

Mensaje  Coronel_Oneill Miér 05 Mayo 2010, 09:56

Volveran,si,y asi conseguiremos una armonia mas rica...
Tambien me valen los que sacan actualmente,eh?.Ay,que frikazo...
Coronel_Oneill
Coronel_Oneill

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados... Empty Re: Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados...

Mensaje  Matthias Miér 05 Mayo 2010, 12:53

Perdonad pero, viendo las fotos esto parece mundo viejuno... eso y que me da mucha envidia de esa que no es sana.

Y al hilo de esto, un pequeño recuerdo curioso con dialogos de la peli incluidos Smile

https://www.youtube.com/watch?v=lk5_OSsawz4&feature=related
Matthias
Matthias

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados... Empty Re: Unos muñecos nobles para tiempos más civilizados...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.